Telefono:

+ 54 2945 452200

Av. Fontana 616 - Esquel - Chubut

Los inmobiliarios siguen Profesionalizandose

Los inmobiliarios siguen Profesionalizandose 1

Organizado por la CINOCH (Cámara Inmobiliaria del Noroeste del Chubut) Junto al COCICH (Colegio de Corredores Inmobiliarios de la Provincia del Chubut), el viernes 24 de 14 a 18 y sábado 25 de 9 a 13, realizo un nuevo curso de capacitación para los matriculados y no matriculados colaboradores, dentro del marco del cronograma de 4 cursos anuales en las distintas ciudades de la provincia.

Cabe recordar que desde agosto del año 2016 está completamente vigente la Ley N° 16, de colegiación en todo el territorio provincial. Por cuanto una vez vencido el plazo establecido en su momento para los que ejercían la actividad inmobiliaria, de obtener dicha matricula, todo aquel que lleva a cabo la actividad de corredores inmobiliarios (esto es difundir y publicar propiedades de terceros, como así realizar operaciones inmobiliarias después de su oferta, está infringiendo dicha ley, por lo cual tendrán las sanciones y penalidades del caso.

Los inmobiliarios siguen Profesionalizandose 2

Dicha ley fue creada para la protección de toda la sociedad y no caer en la informalidad con que se lleva a cabo una transacción inmobiliaria, con las posibles consecuencias que eso conlleva.

Hoy con dicha ley y con la identificación de cada matriculado, el cliente podrá sentirse respaldado no solo con la inmobiliaria de su elección, sino TAMBIEN con el mismo COCICH.

Es por esto que los inmobiliarios matriculados se esfuerzan con 4 cursos al año, habiéndose llevado a cabo en el Hotel Sol del Sur de nuestra ciudad, y con la presencia de profesionales de toda la provincia, incluida el Consejo Directivo presidido por Walter Kovack, de la ciudad de Madryn.

Los inmobiliarios siguen Profesionalizandose 3

Dicho curso está orientado a profesionalizar cada vez más a los que están autorizados por ley a llevar a cabo la intermediación en operaciones inmobiliarias. Y fue dictado por el Profesor Daniel Rubén Boveri, Profesional docente de la CAMARA INMOBILIARIA ARGENTINA.

EN ESTA OPORTUNIDAD EL TEMARIO FUE:

I.   La Tasación No Metodológica de Inmuebles Urbanos. Redacción de un Informe de Tasación: identificación, entorno, descripción. Comparables. Cálculo del valor.

II. Tasación de Inmuebles Rurales: Aspectos de valorización y desvalorización: la tierra, el agua, el clima, el flete. Aspectos  políticos que inciden en el valor. Métodos de Cálculo del Valor Nacionales y Europeos.

III. Valuación de Viviendas en Construcción:

a.             Costos de Construcción.

b.             Avances de obra.

IV.            Tasación para Créditos con Garantía Hipotecaria según Formulario del Banco Central de la república Argentina.

V.             Tasación Metodológica de Locales Comerciales. Aspectos decisivos. Coeficientes. Método de Cálculo.

 

CON MAS DE 80 PROFESIONALES DE TODA LA PROVINCIA, PUEDE DECIRSE QUE EL ENCUENTRO Y CAPACITACION FUE TOTALMENTE EXITOSO, CORONANDOLO CON LA TRADICIONAL CENA DE CAMARADERIA…

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Deja un comentario

Registrate para recibir las mejores ofertas

Newsletter

Necesitas comunicarte con nosotros ?

2945 452200

2945 680335

o dejanos tu telefono y nos ponemos en contacto a la brevedad

Seguinos

Quienes somos

Esquel Propiedades es sinónimo de trayectoria en el mercado inmobiliario de Esquel,Trevelin y toda la zona cordillerana. Una trayectoria que sigue basándose en honestidad, integridad y ética en los negocios. Esa identidad se nutre de un sentido evolutivo, que día a día conserva sus principios y se adapta a las nuevas necesidades del mercado.

Contactenos

Buscar por categoría

  • Ventas
  • Alquiler
  • Lotes
  • Loteos
  • Campos

Buscar en el sitio