Teléfono

+ 54 2945 452200

Av. Fontana 616 - Esquel - Chubut

¿Un gobierno confundido? ¿O confundiendo?

¿Un gobierno confundido? ¿O confundiendo? 1

Una vez más estamos ante el desacierto o ineficiencia de un estado que al no dar respuesta a quienes tienen que darla, genera polémica y desacuerdos entre partes involucradas que deberían tener una buena convivencia. Y los legisladores son llevados a cometer el mismo error…

Es sabido por todas las partes que una vez más el gobierno arremete contra los derechos de unos, para ser simpático a otros. Y hablamos de la intención de crear nuevas leyes de alquileres, supuestamente en pos de proteger a los más débiles… Y una vez más, no es así. Muy por el contrario, se está perjudicando a quienes dice proteger. ¿Es tan fácil el engaño?

¿Además, quien dijo que, para proteger a unos, hay que desproteger a otros? A esto se recurre cada vez que el estado no da respuestas legitimas a los ciudadanos que necesitan alquilar.

Por estos días la FIRA (Federación inmobiliaria de la República Argentina) entidad que agrupa a casi todos los colegios inmobiliarios y cámaras del país. Está llevando a cabo reuniones con ministros, secretarios y legisladores, para poder llegar a un consenso que no perjudique a ninguna de las partes.

Un país ideal es aquel en donde a casi nadie le cuesta abonar el alquiler de su vivienda, pero esto no escapa a la economía general y la suba tanto de todos los productos y servicios, como impuestos. Entonces por qué se intenta falsamente beneficiar a inquilinos, perjudicando a propietarios que no solo son castigados también por la economía, teniendo en la actualidad el porcentaje más bajo de renta estimada históricamente para el valor de un inmueble. Sino que también se genera una crítica y acusación, como si ellos fueran los responsables de los valores actuales de alquiler.

Y como si esto fuera poco también los profesionales inmobiliarios somos castigados por cuestionamientos generales que no son reales…

Sugiero para un mayor entendimiento de lo vertido en el presente artículo, buscar y leer con atención en el Facebook de la FIRA, la siguiente nota a presentar en el congreso de la nación:

¿QUE HAY DETRÁS DE LOS AGRAVIOS A LOS PROFESIONALES CORREDORES INMOBILIARIOS?

FERNANDO SANCHEZ (ESQUEL PROPIEDADES)
Matricula Provincial N° 45

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Deja un comentario

Registrate para recibir las mejores ofertas

Newsletter

Necesitas comunicarte con nosotros ?

2945 452200

2945 680335

o dejanos tu telefono y nos ponemos en contacto a la brevedad

Seguinos

Quienes somos

Esquel Propiedades es sinónimo de trayectoria en el mercado inmobiliario de Esquel,Trevelin y toda la zona cordillerana. Una trayectoria que sigue basándose en honestidad, integridad y ética en los negocios. Esa identidad se nutre de un sentido evolutivo, que día a día conserva sus principios y se adapta a las nuevas necesidades del mercado.

Contactenos

Buscar por categoría

  • Ventas
  • Alquiler
  • Lotes
  • Loteos
  • Campos

Buscar en el sitio