Telefono:

+ 54 2945 452200

Av. Fontana 616 - Esquel - Chubut

Tener un negocio ya no es negocio

liquidacion

Siempre es bueno tener un pensamiento y actitud positiva, pero no debemos ignorar los tiempos que nos toca vivir. El mercado es para quien sabe adaptarse. El que no lo logra, quedara en el camino.

Por eso a pesar de los buenos pensamientos debemos reconocer que estamos atravesando en el mercado inmobiliario una crisis como hace años, no vivíamos. Gente que perdió su poder adquisitivo y crediticio, ausencia de créditos hipotecarios con tasas y condiciones normales que hagan activar el mercado inmobiliario y hagan que muchas personas puedan adquirir sus casas.

¿Qué quedo del viejo Banco Hipotecario que brindaba a la sociedad la posibilidad de un crédito accesible y con décadas para devolverlo?

¿Que se hizo de la época en que no solo había créditos para la adquisición de viviendas, sino que cualquier persona que tenía algún proyecto, podía acceder a un crédito hipotecario con tasas también accesibles?

¿Que se hizo de la época en que tener un negocio era “Negocio”?.  Hoy tener un negocio implica una cantidad de gastos y cargas impositivas que muchas veces no se pueden solventar.

Hoy tener un negocio es casi, solo tener un trabajo y mantenerse -El que puede- sin perjuicio de que obviamente es algo digno.

Muchos comerciantes y colegas tratan de surfear la situación y cumplir con las obligaciones cada vez más difíciles de cubrir.

En conclusión, todos los días cierran locales comerciales, que más allá de que siempre hay alguien que quiere abrir un comercio. Son más lo que tienen que darse de baja.

No tenemos un panorama claro mirando hacia el futuro. Solo se sabe que todos los paradigmas están cambiando y el mercado inmobiliario no es la excepción

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Deja un comentario

Registrate para recibir las mejores ofertas

Newsletter

Necesitas comunicarte con nosotros ?

2945 452200

2945 680335

o dejanos tu telefono y nos ponemos en contacto a la brevedad

Seguinos

Quienes somos

Esquel Propiedades es sinónimo de trayectoria en el mercado inmobiliario de Esquel,Trevelin y toda la zona cordillerana. Una trayectoria que sigue basándose en honestidad, integridad y ética en los negocios. Esa identidad se nutre de un sentido evolutivo, que día a día conserva sus principios y se adapta a las nuevas necesidades del mercado.

Contactenos

Buscar por categoría

  • Ventas
  • Alquiler
  • Lotes
  • Loteos
  • Campos

Buscar en el sitio